Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jesús Bueno fichó por el Philadelphia Union "La MLS es un liga que ha estado creciendo"

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 05:03 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El volante de primera línea Jesús Bueno fue anunciado este jueves por el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), y se despidió del Deportivo Lara, club en el que debutó, militaba y que juega en la ciudad de donde es oriundo, Barquisimeto.

"Fueron muchos años vividos en este equipo, equipo donde di mis primeros pasos como jugador y llegue a debutar como profesional, estaré eternamente agradecido con cada persona que me ayudó y apoyo en todos estos años", comentó al departamento de prensa de los crepusculares el jugador de 22 años de edad.

Ahora, el futbolista asume el reto de jugar en un campeonato que cada año evoluciona en su nivel deportivo. "La MLS es un liga que ha estado creciendo en los últimos años, me llena de mucha alegría llegar a esa liga donde ya hay venezolanos jugando", destacó.

En el club cuáquero hará vida con el también mediocampista José "Brujo" Martínez, uno de los más destacados de La Vinotinto en la pasada Copa América Brasil 2021. Su nuevo club va cuarto en la Conferencia Este de la campaña, al sumar 24 puntos en 16 compromisos, y esta en puestos de clasificación.

"Chuchu" fue un bastión del cuadro crepuscular, del cual fue capitán pese a su juventud. Convirtió nueve goles en 81 encuentros de la Liga FUTVE con la camiseta "rojinegra" y en este torneo tenía dos tantos en siete cotejos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA