Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Mónaco tampoco frena a la Real Sociedad en pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 10:31 am

EFE.

 

La Real Sociedad rompió este miércoles la inmaculada trayectoria en la pretemporada del Mónaco (3 triunfos y 1 empate) en un gran partido resuelto con los goles de Adnan Januzaj y Willian José que mantienen al equipo muy enchufado este verano, con pleno de victorias.

Los donostiarras se han abonado a los goles tempraneros y otra vez volvieron a marcar a los 5 minutos de juego, con su jugador más en forma, el belga Januzaj, exhibiendo zurda para batir de un estupendo disparo desde fuera del área la portería monegasca.

El amistoso siguió igualado toda la primera mitad e incluso los realistas estuvieron cerca del segundo tanto, sin embargo a 4 minutos para el descanso, el único error defensivo de los locales permitió el empate de Golovin en una acción a balón parado.

El conjunto de Imanol Alguacil mantuvo su dominio en una segunda mitad en la que cambió todo el equipo, lo que no fue obstáculo a que se mantuvieran las buenas sensaciones de las últimas semanas.

El gol del triunfo de los realistas tuvo su carga de morbo, porque lo consiguió de un buen cabezazo a centro de Barrenetxea el brasileño Willian José, que ocupa las gestiones para su salida antes de que acabe el verano y que lo normal es que no esté en el equipo a finales de agosto.

2.Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Aihen; Turrientes, Guridi, Navarro; Portu, Lobete y Januzaj. En la segunda mitad jugaron también Ayesa, Zubeldia, Gorosabel, Silva, Barrenetxea, Willian José, Pacheco, Roberto López, Pokorny, Sola y Garrido.

1. Mónaco: Nubel; Sidibe, Disasi, Oliveira, Tchouameni; Golovin, Matazo, Mukinayi; Martins, Ben Yedder y Volland. Jugaron además en el segundo tiempo Cesc Fábregas, Fofana, Pavlovic, Matsima, Aguilar, Geubels y Biancone.

Goles: 1-0, min 5: Januzaj. 1-1, min 41: Golovin. 2-1, min. 68: Willian José.

Incidencias: encuentro disputado en el Reale Arena, con 7.000 aficionados que tuvieron que guardar un estricto protocolo de seguridad.

Últimas noticias


FARÁNDULA