Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El presidente del Marsella confirma negociaciones con el Valencia por Wass

Por Meridiano

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 09:31 am

El presidente del Olympique de Marsella, el español Pablo Longoria, confirmó este lunes conversaciones con el Valencia para la incorporación del defensa danés Daniel Wass.

"Tengo un inmenso respeto por Daniel, con quien coincidí en el Valencia. Hay un interés, demostrado al jugador y trasmitido al Valencia. Pero son negociaciones difíciles, con un jugador que acaba su contrato en junio de 2022", indicó Longoria durante una rueda de prensa en Marsella.

Longoria aseguró que el Valencia está intentando en paralelo prolongar el contrato del danés: "Hay que esperar para ver las diferentes posibilidades de esta operación".

Agregó que también prosiguen las negociaciones para lograr otra vez la cesión del lateral español Pol Lirola, de la Fiorentina.

El presidente del Marsella, que presentó al turco Cengiz Under y al brasileño Luan Peres, se refirió a la posible salida del club del argentino Dario Benedetto, pretendido por el Sao Paulo.

"Benedetto tiene contrato con el Marsella y varios clubes están interesados. Es algo público. Pero vamos a elegir el mejor momento en estas operaciones", señaló.

Longoria confirmó que, como el resto de los clubes del mundo, el Marsella debe vender para poder seguir procediendo a operaciones en el mercado de fichajes: "Para nosotros no es solo una necesidad económica, también una forma de hacer crecer al club con una fuente de ingresos importante, nos permitiría seguir siendo ambiciosos en el mercado".

Reiteró su deseo de tener "dos grandes jugadores por puesto" y aseguró que todavía espera poder incorporar alguna figura, cuando se activen más las cosas en España o Italia.

Para las ventas, Longoria señaló que los jugadores del Marsella están bien valorados porque están acostumbrados a soportar la presión. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO