Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

New Winners international presenta Tryout 2021

Por Meridiano

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 09:28 pm

Durante el próximo mes de Julio, New Winners International, en alianza con Italian Soccer Management (ISM Academy) y SportX en Perugia – Italia, realizará tryouts de futbol en Caracas, para futbolistas nacidos entre 2002 y 2007, de los cuales se seleccionará un grupo que tendrá la oportunidad de ser probado en Italia.

El próximo 3 y 4 de julio serán las citas para desarrollar en Caracas el ciclo de Tryouts Clasificatorios correspondientes al 2021. Durante estas pruebas, se observarán jugadores nacidos entre 2002 y 2007 de los cuales se seleccionará un grupo de futbolistas (aproximadamente 60). Finalmente, el 11 de julio, se realizará un tryout final con los clasificados, donde los mas descatados, podrán viajar a la ciudad de Perugia-Italia, en donde tendrán la oportunidad de ser probados por agentes y scouters de clubes profesionales y semi profesionales de ese país y el resto de Europa, con el fin de lograr entrar en un equipo profesional o formarse en alguna de sus filiales.

New Winners International, agencia venezolana de scouting, con más de 7 años de trayectoria, brinda, a traves de estos eventos, oportunidades al talento joven de mostrar sus habilidades y fortalezas para potenciar sus opciones deportivas y académicas. El objetivo es evaluar a los participantes y guiarlos en un proceso deportivo y de estudio tanto dentro como fuera de Venezuela.

Enrique Veloccia, Director General de New Winners International, señaló: “En los últimos años, hemos tenido a muchos futbolistas venezolanos destacados en Italia. Por ejemplo, en el 2017 y 2018, los dos futbolistas con mayor reconocimiento, entre todas las nacionalidades que hicieron las pruebas, fueron jóvenes venezolanos que nosotros enviamos. Seguimos entonces, con el ideal de trabajar hoy más que nunca por encontrar ese talento y continuar mostrando la calidad de nuestros jugadores fuera de nuestra frontera, al tiempo que los impulsamos a despegar su carrera profesional, declaró Veloccia, Director General de New Winners.

 

FARÁNDULA