Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Juventus prolonga la cesión de Morata hasta 2022

Por Meridiano

Martes, 15 de junio de 2021 a las 01:11 pm

(EFE).- El Juventus anunció este martes que acordó con el Atlético Madrid la prolongación de la cesión del delantero español Álvaro Morata hasta el 30 de junio de 2022.

"Es oficial la renovación de Álvaro Morata con el Juventus. El delantero español llevará la camiseta 'bianconera' hasta el 30 de junio de 2022, tras la prolongación de la cesión desde el Atlético Madrid", informó el Juventus en una nota oficial.

El Juventus, entrenado por Massimiliano Allegri, contaba con una opción para prolongar la cesión de Morata un año más, después de incorporarle en septiembre de 2020.

El club turinés le incorporó por diez millones de euros el curso pasado y pagará otros diez millones de euros al Atlético para quedarse con Morata hasta 2022.

Al finalizar el próximo curso, el Juventus podrá fichar a Morata a título definitivo por 35 millones de euros, según informó el club turinés.

El delantero madrileño, que se encuentra concentrado con España en la Eurocopa, marcó 20 goles en 44 partidos el curso pasado con el Juventus y ganó la Copa Italia y la Supercopa italiana. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO