Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Toronto de la MLS puso una oferta al Santos por Soteldo

Por Meridiano

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 07:56 am

Samuel Aldrey / @SamuelAldrey

 

La temporada 2021 de la Major League Soccer ya tiene la pelota rodando, aunque esto no impide que los distintos equipos sigan buscando refuerzos para la campaña recién iniciada, tal es el caso de Toronto, que presentó una oferta formal a Santos de Brasil, para hacerse de los servicios del delantero venezolano, Yeferson Soteldo.

La oferta del club canadiense, que disputa la MLS (Liga de Estados Unidos), es de 6 millones de dólares por el 75% de los derechos económicos de la camiseta 10 de Peixe. La información fue publicada inicialmente por ATribuna, confirmada horas después por Globo Sporte

Una información que también afirmó el periodista argentino, César Luis Merlo, quien vería con buenos ojos dejar el fútbol brasileño para llegar a la liga norteamericana como jugador franquicia.

Toronto liberó un puesto de Jugador Designado, luego de la salida de Pablo Piatti y desde antes del inicio de la temporada han buscado al jugador que ocupe dicha posición, por lo que Soteldo podría convertirse en el nuevo fichaje del conjunto canadiense y que está a la espera de la respuesta de Santos para conocer su futuro.

Con la propuesta del delantero del Toronto en la mano, la directiva del Santos admite la necesidad y no se opone a venderla, pero necesita un acuerdo económico también con Huachipato, club que ostenta el otro 50% de los derechos económicos del jugador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO