Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pavosos: futbolistas con ganas de levantar un titulo

Por Meridiano

Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 11:34 am

María José Frontado R. / @majofronttado

CARACAS. Existe la mala suerte, el destino o el equipo. Hay futbolistas que nunca pudieron festejar una corona o todavía no saben lo que es levantar un título a nivel de clubes o selección. Han dejado grandes palmarés paras sus equipos, pero nunca conocieron la gloria.

Julen Guerrero:

Jugó un total de 430 partidos oficiales con el Athletic Club de Bilbao entre 1992 y 2006. Anotó 116 goles para los llamados ‘Leones’, pero no consiguió levantar ningún título. Sonó para el Real Madrid en su momento, donde podría haber festejado alguna vez.

Samir Handanovic:

El portero de Inter de Milán, solo ha conseguido 3 trofeos individuales como mejor portero del año con la Selección de Eslovaquia. Se le resisten los títulos en su club, pero este año podría conseguir el ‘Scudetto’ en la Serie A.

Fernando Gómez:

Dirigió al Valencia en la primera división. Es el jugador con más partidos en la historia del club (553). Se marchó del conjunto ‘Che’ en 1997, y un año después el club obtuvo la Copa del Rey.

Antonio Di Natale:

Jugó casi hasta los 40 años en 12 temporadas con en el Udinese. Fue máximo goleador de la Serie A en dos ocasiones y no consiguió levantar ningún título. Se quedó con las ganas.

Harry Kane:

El delantero inglés no ha podido levantar ningún título. El más cerca fue con el Tottenham Hotspur, su actual equipo, tras perder la final de la Champions League en 2019.

Matt Le Tissier:

Dedicó toda su carrera en el Southampton FC desde 1986 al 2002 (16 temporadas). Jugó 500 partidos en la Premier League y no pudo apoderarse de ningún título.

Últimas noticias


FARÁNDULA