Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lens de Wuilker Faríñez quedó eliminado de la Copa de Francia

Por Meridiano

Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 10:07 am

PARÍS. El Lens y el Lorient, de la Ligue 1, fueron eliminados en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia al caer contra el Red Star, de tercera división, y el Le Puy, de cuarta, respectivamente.

El Lorient y el Metz, sin embargo, sobrevivieron a la ronda y al empuje del Olympique Alés, de quinta categoría, y del Valenciennes, de la Ligue 2.

El Lens, con Wuilker Faríñez en el arco, cayó ante el Red Star (3-2), que remontó en los siete últimos minutos la ventaja del conjunto de Franck Haise en el estadio Baouer.

Aunque el senegalés Pape Meissa Ba puso por delante al Red Star a los veinte minutos, el argentino Facundo Medina, a la media hora, y el maliense Cheick Doucoure encarrilaron la clasificación para los visitantes.

Sin embargo, en el 83 Diego Michel empató y en el 90 Alan Dzabana dio el triunfo al Red Star, clasificado para octavos.

Además, un tanto de Lenny Joseph a la hora de partido eliminó al Lorient, que puja por la permanencia en la Ligue 1, y dio el triunfo al Le Puy (1-0).

No dieron pie a la sorpresa el Montpellier, que con los tantos de Jordan Ferri y Gaetan Laborde, eliminó al Ales (1-2), ni el Metz que goleó a domicilio al Valenciennes (0-4) con la aportación de Fabien Centonze, Thierry Ambrose, Vagner y el senegalés Pape Sarr.

También se clasificaron para octavos, el Rumilly Vallieres y el Sedan Ardenas, de cuarta división, y el Olympique Saumur, de quinta categoría. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO