Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón abrió su cuenta goleadora con el CSKA (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 05:19 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Un total de 140 minutos esperó Salomón Rondón para facturar su primer tanto en Rusia desde el 30 de mayo del 2015. En su retorno al campeonato del país más extenso del planeta, al delantero caraqueño le tomó tres encuentros marcar gol y lo hizo este sábado en la victoria 2-0 del CSKA de Moscú sobre el Ajmat de Wilker Ángel, quien no fue convocado.

El ariete aprovechó un tiro penalti para mandar a guardar la pelota en el arco, una vez engañara al portero rival Giorgi Shelia con su disparo. Fue al 38' del compromiso y el primero del mismo.

La victoria se consolidó en el complemento con anotación de Nikola Vlasic al 52'. Tras 21 fechas del campeonato, el club del vinotinto -quien estuvo en cancha en 78 minutos- se consolida en la segunda posición de la tabla con 40 unidades, a dos del líder Zenit que tiene una jornada menos.

La actuación le valió al futbolista de 31 años ser escogido como el MVP del duelo.

 

El siguiente reto del catiense será la visita a Arsenal Tula, el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 de la mañana.

Ángel, que se quedó fuera del listado, tiene 650 minutos disputados en la temporada y venía de jugar en el duelo anterior de su conjunto. Ha participado en diez cotejos y casualmente, su siguiente reto será el puntero del certamen la semana que viene.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA