Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

CSKA es la oportunidad de Salomón Rondón para tener continuidad

Por Meridiano

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 06:50 am

OSCAR GALVIS

 

Aterrizó, firmó jugó y ahora espera dar lo mejor de sí en su nueva aventura en Rusia. Se trata de Salomón Rondón, quien fue entrevistado en el canal de youtube de su nuevo equipo, el CSKA de Moscú.

El jugador de la Vinotinto se paseó por varios temas, muchos de ellos ligados a su decisión de cambiar de aires. Hay que recordar que tiene contrato vigente con el Dalian Pro de China.

“El mercado (de fichajes) en Rusia es distinto que en Europa, dura un poco más, y en lo que apareció esta oportunidad no lo dudé y tomé la decisión de venir aquí”, dijo.

También explicó los motivos del giro de 180 grados en su carrera profesional, aunque ya conoce la liga pues actuó antes con Rubín Kazán y Zenit.

“Decidí volver (a Rusia) porque era una oportunidad. Aparte de la situación que todo el mundo sabe, mundialmente lo del virus ha condicionado un poco el futbol. En China no había aun comienzo de liga y creo que lo mejor era tener continuidad para jugar. Creo que era lo más sensato. En todos los países hay futbol, simplemente cada uno tiene un nivel distinto”.

El criollo fue requerido sobre sus objetivos con el CSKA, segundo de la tabla. “Sé que han apostado a un proyecto largo, pero el futuro inmediato es conseguir la liga”.

Rondón espera su debut en la liga. “Queda poco tiempo (para el reinicio). Estoy poniéndome a tono para cuando el técnico lo decida. Y espero aportar mis goles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA