Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón: Estoy contento de regresar a la Liga Premier de Rusia

Por Meridiano

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 01:52 pm

Carlos Mambié | @carlosmambié

CARACAS. El venezolano Salomón Rondón tendrá un nuevo reto en la Liga Premier de Rusia y declaró para el canal oficial del CSKA, sobre su retorno y la felicidad que esto le genera: "Sinceramente no pensaba volver a Rusia "pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier".

El goleador tuvo un reciente paso por el Dalian Pro de China, dejando buenas actuaciones en dicho pais en tan solo dos años. También comentó porque decidió irse a la liga asiatica con apenas 30 años. "En todos los paises hay futbol pero con un nivel distinto, yo decidi ir a China por mi familia y mi futuro. Ahora lo importante es que estoy con el CSKA donde lo daré todo", afirmó el criollo. 

La ausencia de futbol afectó a varios equipos a nivel mundial, es por eso que Salomón trabaja para estar al ritmo de sus compañeros. "Fisicamente estoy bien, intentando estar al mismo nivel de mis compañeros, puesto que ellos llevan más tiempo entrenando",  aseveró. 

CSKA de Moscú se encuentra con 37 puntos, acumulando hasta 11 victorias en 19 fechas disputadas, números los cuales conoce muy bien Rondón. "He estudiado la tabla, estamos de segundo y hay que darlo todo porque la liga puede estar en un partido. Hay que estar muy concentrados para lo que viene",  declaro el atacante.

Luego de finalizar su ultima temporada, el caraqueño tenía claro sus objetivos. "Estaba preparado para mi siguiente reto. Ya tenia conocimiento, era muy probable que venía al CSKA y estoy disponible para cuando el entrenador me necesite".

Esta será la novena experiencia para el vinotinto a sus 31 años de edad, quien cumplirá en este 2021, 13 años fuera de su pais, demostrando su capacidad en las diferentes ligas del mundo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA