Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gattuso anima a honrar a Diego, pero sin olvidar mascarilla y distanciamiento

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 04:19 am

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, animó este domingo a su hinchada a honrar al argentino Diego Armando Maradona, pero destacó la importancia de llevar mascarillas y mantener el distanciamiento social para evitar que la ciudad "pague las consecuencias" con los contagios por coronavirus.

"Se respira un ambiente triste, pero en este momento la ciudad tiene que tener mucho cuidado, porque veo a mucha gente sin mascarilla. Maradona es una leyenda, todos lo saben, todos, pero hay que ser buenos, porque si no pagaremos las consecuencias", advirtió Gattuso al acabar el partido liguero ganado 4-0 contra el Roma, en declaraciones a "Sky Sport".

"Espero que desde mañana (por el lunes) se hagan las cosas bien. La ciudad sufre mucho, por la pérdida de Maradona, por las tiendas cerradas, por la economía. Debemos hacer las cosas bien", prosiguió.

La hinchada napolitana mostró en los últimos día su cariño y agradecimiento a Diego Maradona, fallecido el miércoles a los sesenta años, al reunirse en las afueras del estadio San Paolo y en los "Quartieri Spagnoli" (Barrio de los españoles) para dejar flores, camisetas, bufandas o mensajes. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO