Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yeferson Soteldo redondeó con gol faena en la que lució a Maradona (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 01:51 pm

Pablo Alejandro Rondón | @PablinhoAle3110

CARACAS. Yeferson Soteldo vivió una jornada mágica, pese a no salir de titular en el encuentro de este sábado del Santos. El volante vistió su habitual camiseta 10 en un duelo frente a Sport Recife por el Brasileirao, pero con el apellido Maradona en vez del suyo, en homenaje al "pelusa" y el venezolano le hizo honor al anotar gol en la victoria 4-2 de los suyos.

El nativo de Acarigua entró de suplente en el segundo tiempo, cuando el juego estaba igualado 2-2 e impulsó al "Peixe" a la victoria, al cerrar las cifras del duelo luego de disponer de un tiro penal al minuto 82, indescifrable para el meta rival Luan Polli.

Fue el tercer tanto en el brasileirao para "Manzanita", quien llegó a 1315 minutos disputados en la campaña, repartidos en 16 compromisos. En todas las competiciones ya son cinco para quien viene de mover las redes en la Copa CONMEBOL Libertadores entre semana.

Con la diana, llegó a 40 tantos en su carrera en ligas de primera división. En Venezuela hizo 21 con el Zamora; en Chile convirtió siete y ya tiene 12 en el gigante amazónico.

Soteldo usó el apellido del astro argentino, el cual falleció el pasado miércoles 25 de noviembre, un dorsal que además vistió Pelé en el Santos. Entre ese tipo de astros, se codea el portugueseño.

El siguiente reto del criollo será inscribir al club paulista en cuartos de final de la competición continental, luego de vencer en la ida a Liga de Quito (1-2). El duelo será en Vila Belmiro el próximo martes 1 de diciembre a las 6:15 de la tarde.

FARÁNDULA


HIPISMO