Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Renato homenajeó a Maradona en la victoria de Gremio

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 06:46 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El entrenador de Gremio, Renato Portalupii, dirigió el compromiso de octavos de final por la ida de la Copa Libertadores. El equipo brasileño fue visitante del Club Atlético Guaraní, partido Que finalizaría con un marcador de 0-2 a favor del elenco de Porto Alegre.

El encuentro empezaría con los ataques del equipo paraguayo pero sin definición en el último pase de cara al área rival, un primera mitad con muy pocas ocasiones generadas y se irían al entretiempo con la igualdad a cero.

Una segunda mitad con grandes intervenciones del arquero Vanderlei para salvar el arco de los brasileños. El volante Jean Pyerre fue el encargado de poner la primera diana en el compromiso luego de una definición al primer palo de la arquería rival, engañando a todos los paraguayos. Guaraní seguió intentando pero la línea defensiva de Gremio tuvo grandes respuestas. A cuatro minutos de finalizar el partido, el desequilibrante Eduardo Aquino, mejor conocido como Pepe, amplío la ventaja para sellar la victoria de su club.

Una de la novedades llamativas de este duelo, fue que el entrenador de gran recorrido, ídolo del club brasileño, que vistió la camisa de la selección argentina con la 10 del astro argentino, Diego Maradona, quien falleció el día de ayer.

El encuentro de vuelta será el próximo 03 de diciembre en el estadio Arena Do Gremio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA