Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Soteldo marcó en la victoria del Santos por Libertadores.

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 04:28 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Santos FC visitó a Liga de Quito por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El equipo de Yeferson Soteldo, logró una importante victoria en suelo ecuatoriano por 1-2, donde el venezolano logró abrir el marcador para los brasileños.

Los dirigidos por Cuca, llegaba como favorito a ese compromiso por quedar primero en su grupo de manera invicta con cinco victorias y una igualdad. Mientras que el elenco azucenas quedó por debajo de River Plate en su grupo.

El criollo aportó la primera diana, luego de recibir un pase por sector derecho, para que definiera con un derechazo al primer palo del arquero local Gabbarini y antes de irse al descanso, el volante Julio igualaría las acciones.

Ya en la segunda mitad el volante por derecha Marinho le daría la ventaja a los visitantes para adquirir un importante triunfo. La vuelta será el primero de diciembre en el estadio Morumbí.

 

⚽️⚽️ Na rede é Peixe!


⚪️⚫️ Os gols do @SantosFC na gigante vitória sobre a @LDU_Oficial pelas oitavas de final da #Libertadores. Brilhou a dupla Soteldo-Marinho, com um gol cada para decretar o 2-1.

📹 Veja e reveja, torcedor santista! É pela #GloriaEterna! pic.twitter.com/aJBjZMxqKs

— CONMEBOL Libertadores (@LibertadoresBR) November 25, 2020

FARÁNDULA


HIPISMO