Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Neymar Jr es baja para Brasil en el duelo de eliminatorias ante la Vinotinto

Por Meridiano

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 05:52 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Malas noticias para la selección de Brasil semanas antes de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, luego de que se confirmara que su jugador estrella, Neymar Jr, no podrá estar presente en el choque ante Venezuela debido a una lesión. El atacante del PSG sufrió un duro golpe en su último compromiso con el club parisino ante el Istanbul en la Champions League.

La Vinotinto buscará aprovechar esta ausencia para intentar sumar sus primeros tres puntos en el calendario mundialista, aunque para lograrlo igualmente deberá batir a la que actualmente es la mejor selección del continente, una tarea que suena complicada, para los dirigidos por Peseiro, que llegarán al compromiso con 0 puntos, tras caer 3-0 ante Colombia y 0-1 ante Paraguay.

La selección campeona de américa tiene la nómina suficiente para remplazar al astro del PSG, aunque su ausencia igualmente pesa para los dirigidos por Tité. Brasil recibe a Venezuela el 13 de noviembre, para luego medirse ante uno de sus mayores rivales, Uruguay, cuatro días más tarde.

La noticia fue confirmada por el entrenador del PSG Thomas Tuchel, quien lamentó no poder contar con el atacante de 28 años por las próximas semanas.

“Estamos tristes. Neymar está lesionado y recién podrá regresar después del descanso. No estará disponible hasta finales de noviembre”, expresó Tuchel, que tendrá que buscar un reemplazo para el juego de este sábado ante el Nantes en la novena fecha de la Ligue 1 en donde ya marchan en la primera posición con 18 puntos.

 

 

FARÁNDULA