Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Betis domina sin herir al Atlético

Por Meridiano

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 11:48 am

El Atlético de Madrid y el Real Betis empatan a cero tras la primera parte del encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander, en el que el conjunto verdiblanco tuvo el peso del juego y las mejores ocasiones, pero no hirió a un Atlético que falló sus dos opciones, ambas del uruguayo Luis Suárez.

El conjunto verdiblanco, mejor plantado sobre el terreno de juego y mucho más intenso, con peligro constante desde el costado derecho formado por el francés Nabil Fekir y Martín Montoya, de donde surgieron las mejores ocasiones: un cabezazo del portugués William Carvalho y un chut de Fekir, ambos detenidos por Jan Oblak.

Solo el contragolpe y los errores béticos permitieron aproximarse al Atlético a la portería del chileno Claudio Bravo, con el fruto de dos ocasiones claras para el uruguayo Luis Suárez. En ambas estuvo falto de puntería, tanto a pase del argentino Ángel Correa, como en el mano a mano ante Bravo tras un error de Carvalho.

Otro error, esta vez del centrocampista uruguayo del Atlético Lucas Torreira, permitió un rápido contragolpe entre el argentino Guido Rodríguez y Cristian Tello que el extremo culminó en un disparo fácil para Oblak.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO