Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jugadores de Estudiantes de Mérida dan positivo por Covid-19

Por Meridiano

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 07:22 am

Redacción Meridiano

 

En la previa al choque contra Racing de Avellaneda por la jornada número seis de la Copa Libertadores, el conjunto venezolano Estudiantes de Mérida llegó al país argentino con las alarmas encendidas, varios jugadores del equipo criollo dieron positivo al Covid-19.

Según el medio ‘Doble Amarilla’ el elenco de Estudiantes vive un caso similar al de Boca Juniors cuando viajó a Paraguay para enfrentar a Libertad. El pasado día 28 de septiembre se anunciaron tres casos de coronavirus en el plantel en la antesala al compromiso contra Alianza Lima.

Por información del mismo medio que dio a conocer la información, el último hisopado realizado al equipo fue el nueve de octubre, antes del inicio de la Liga FUTVE.

Tras enterarse de los casos de Covid-19 dentro de Estudiantes de Mérida el Ministerio de Salud y la AFA pidieron respuestas a la CONMEBOL, quienes aseguran que son casos que “ya no contagian”.

Están hospedados en un hotel céntrico, además de haberles realizado nuevamente el hisopado. 20 jugadores dieron positivos.

Por su parte el entrenador argentino del conjunto académico Martín Brignani, habló con la emisora del país gaucho ‘Club 947’. “Después del partido con Alianza Lima tuvimos muchos casos de contagios de Covid-19, pero ya tenemos habilitados por CONMEBOL a los 19 jugadores que viajaron a Buenos Aires".

Además declaró “casi el 70% de la delegación que viajó a Lima para jugar con Alianza Lima dio positivo de Covid-19, pero ya cumplimos los tiempos. Iban a viajar 24 jugadores pero hubo cinco que no pudieron viajar".

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO