Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Parma libera un cupo de extracomunitario y Osorio se acerca

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2020 a las 06:32 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El Parma italiano traspasó este sábado del jugador senegalés Abdou Diakhate al fútbol de Eslovenia, según medios locales, y libera un cupo de extracomunitario que podría ser tomado en las últimas horas por el defensor venezolano Yordan Osorio, a falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de pases.

El centrocampista jugará en el ND Gorica y debido a ello, portales parmesanos como “Forza Parma” afirman que este movimiento podrá completar la llegada del jugador proveniente del Porto de Portugal, uno de sus objetivos de mercado en las últimas semanas.

A la espera de esta señal, el futuro del barinés pareciera resolverse, sobre todo porque falta menos para finalizar la oportunidad de conseguir un nuevo club, tras no contar en el elenco lusitano.

Entre tanto, el nuevo propietario del club de la Serie A Kyle Krause publicó en sus redes sociales que están por llegar cuatro jugadores de distintas nacionalidades, según las banderas que colocó. Un argentino, un suizo, un marfileño y una que originalmente era de Rumania, pero el portal Calciomercato confirmó que fue una confusión, ya que debió ser la de Venezuela.

La idea es que se pacten las adquisiciones de los mediocampistas Juan Brunetta (ya realizada y anunciada) y Simon Sohm, el delantero Amad Traoré y el zaguero vinotinto, quien obtuvo doblete con el Zenit de San Petersburgo la temporada anterior.

Juanpi cerró ciclo

 

Este sábado se despidió oficialmente Juan Pablo Añor del Málaga Club de Fútbol, luego de ejecutarse la medida que sirvió para rescindir su contrato. El volante agradeció por el tiempo que estuvo en dicha institución y la historia que allí marcó.

“Es un día triste para mi, después de 11 años me toca decir adiós al club de mi vida.Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a crecer y a formarme como jugador y persona, también a toda la afición malaguista que ha estado presente en todo momento”, afirmó el futbolista criollo, quien está convencido de volver a ver a la entidad andaluza en la élite del balompié español.

Con 26 años, prácticamente la carrera profesional del futbolista se ha desarrollado en Martiricos, con un pequeño periplo con el Huesca. En total jugó 132 encuentros, con nueve goles anotados.

Todavía se desconoce su futuro, al igual que el de su hermano mayor Bernardo, aunque ambos parecen tener destino en Estados Unidos.

Recordar que tanto Osorio como Juanpi forman parte del grupo de 32 citados por el seleccionador nacional José Peseiro para el inicio del premundial rumbo a Qatar 2022, este viernes 9 de octubre contra Colombia en Barranquilla y el martes 13 frente a Paraguay en Mérida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO