Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Oriana Altuve arranca la temporada el próximo 4 de octubre

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 03:28 pm

El Betis femenino, de la delantera venezolana Oriana Altuve, iniciará la temporada 2020-2021 próximo domingo 4 de octubre, visitando al SD Eibar. Para la criolla será su tercera contienda en la Liga Iberdrola (España) luego de dos temporadas con el Rayo Vallecano en la que anotó 10 goles en la 2018/19 y 13 tantos en la 2019/20, en la que terminó el campeonato como la cuarta mejor goleadora.

Además, se alzó con el título de la Copa Andalucía luego de derrotar al Granada FC por 2-1 en la final del campeonato en la que la caraqueña anotó el primer gol del partido.

La nativa anotó en todos y cada uno de los tres partidos que disputó su equipo en el torneo: En los cuartos de final anotó dos en la victoria 10-0 sobre CD Hispalis. Un día más tarde volvió a anotar, en la victoria por 2-1 sobre el Córdoba CF. En la final firmó su cuarto gol del torneo, para abrir el marcador frente al Granada. Sus cuatro celebraciones le permitieron ser reconocida como la líder goleadora del campeonato.

Este es su segundo gol contra el Granada, al que ya le marcó en un amistoso durante el fin de semana pasado, en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada y que terminó con un triunfo para las verdiblancas por 2-0. | PRENSA ORIANA ALTUVE 

 

FARÁNDULA


HIPISMO