Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rosengard persigue alargar su racha de victorias en Suecia

Por Meridiano

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 05:33 am

OSCAR GALVIS

Casi un mes después de apoderarse del liderato en el campeonato femenino sueco de primera división, el equipo Rosengard sigue campeando a sus anchas cuando está en vísperas de disputarse la jornada 16.

Y es que el cuadro rosado y azul será local ante el club Umea tratando de extender su racha de victorias a cinco en el campeonato.

En ese lapso de partidos (cuatro) marcó en once ocasiones y apenas recibió un tanto.

Rosengard se apropió del primero lugar tras golear (3-0) a Goteborg a mediados del mes pasado y mantiene su ventaja de tres puntos sobre su más enconado rival.

El partido de este domingo, desde las 7:50 de la mañana contará con la transmisión de Meridiano Televisión.

Umea llega al duelo ante el líder del torneo ocupando la séptima plaza y con par de derrotas a cuestas.

La jornada arranca mañana con el compromiso Vaxj- Kristianstads y continuará al día siguiente con el duelo antes mencionado más Goteborg-Pitea, Uppsala- Linköpings y Vittsjo-Djurgarden.

El Goteborg, escolta del líder, necesita sumar de a tres y esperar un resbalón de Rosengard para poner emoción al campeonato que está en su recta final. La diferencia en goles favorece al de la vanguardia.

La tanda cierra el lunes con nueva presencia de los especialistas en deporte. Meridiano TV transmitirá desde las 12:50 del mediodía el partido Eskilstuna United-Orebro.

FARÁNDULA


HIPISMO