Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VÍDEO: Otero dio una asistencia clave para el triunfo de Corinthians

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 04:36 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Rómulo Otero fue decisivo en la labrada victoria este miércoles del Corinthians 1-2 en su visita al Goias por la séptima fecha del Brasileirao 2020. Había ingresado como suplente en el segundo tiempo y decidió las acciones con una asistencia en el agregado.

Pese a enfrentarse al penúltimo de la tabla (19ª), no le fue fácil a la oncena paulista llevarse los tres puntos del estadio Halé Pinheiro de Goiania. Pese a irse arriba en el marcador con un autogol al minuto 28’, marcado por el zaguero local Fábio Sanches, les tocó resistir las embestidas rivales.

Y ‘timao’ sufrió el empate al 65’, con anotación del delantero Vinícius Lopes. Ya con eso, era suficiente para el entrenador Tiago Nunes, el cual salió a ganar el compromiso de la mano del volante criollo, al cual dio entrada al 72’.

La apuesta terminó siendo exitosa, pues el ‘escorpión’, un arma peligrosa a pelota parada, cobró un tiro de esquina en tiempo de reposición (90+1) para servir un balón en el área que luego encontró de manera ortodoxa al defensor del Corinthians Danilo Avelar, para mandar a guardar la esférica y decretar el 1-2 final.

Fue el primer pase gol del mediocampista venezolano con el club paulista, luego de debutar hace tres días de manera oficial, pero recibió una tarjeta amarilla al final del choque. Ya acumula 49 minutos, todos como suplente.

Con el triunfo, Corinthians se ubicó en la novena posición, al acumular ocho puntos en seis compromisos. Su siguiente encuentro será este sábado 5 de septiembre a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela, cuando reciban al Botafogo (16ª en la clasificación).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO