Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEOS: Yeiber Murillo convirtió dos golazos en Paraguay

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 06:29 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhooAlee

En uno de los pocos campeonatos en Sudamérica que retomó su acción, Yeiber Murillo convirtió par de goles en el empate 2-2 del Sportivo Luqueño frente a Sol de América por la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2020 del fútbol de Paraguay. 

El delantero exPortuguesa Fútbol Club, quien participó en todo el choque, abrió las acciones al minuto 23 con una espectacular corrida, luego de recibir una pelota larga de Orlando Gaona Lugo, para recibir en velocidad hacia su costado izquierdo, luego eludió a su marcador y definió por encima del guardameta rival para el 1-0.

Sin embargo, los suyos no fueron capaces de aguantar el marcador e incluso, se encontraban abajo en el marcador al 80’, cuando un centro al área fue empujado por el nativo de El Vigía, estado Mérida, que con la cara externa del muslo derecho mandó a guardar la esférica.

Casi se llevaba la pelota y le daba el triunfo a los suyos en el tiempo de agregado con otra pirueta de lujo, pero el VAR lo pilló adelantado y anuló la acción.

Con esto, el ariete criollo de 22 años llegó a tres tantos en la temporada, una en la que ha dicho presente en ocho encuentros y 547 minutos. En Acarigua marcó cinco tantos, por lo que se encuentra a dos del tope de su incipiente carrera.

Entre tanto, su club llegó a diez puntos y se encuentra en la décima posición tras 13 encuentros disputados. Su siguiente reto será visitar al Guaireña (6ª) el próximo martes 18 de agosto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO