Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Hurtado: Ojalá tenga chance

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 03:11 am

Oscar Galvis | [email protected]


Jan Hurtado está en cuenta regresiva para aterrizar en suelo brasileño y sumar su segunda experiencia en el exterior con su tercer equipo profesional.

El delantero criollo y de la Vinotinto se explayó sobre su futuro inmediato en el fútbol brasileño con Red Bull Bragantino.

En diálogo con el programa de radio la Oral Deportiva de Argentina, dijo: “Sé que el Bragantino es parte del grupo Red Bull. Ascendió y tiene buenos jugadores, ojalá poder tener más chances allí. Si uno quiere mejorar, tiene que saber que a veces se hacen las cosas mal. Ojalá pueda tener más continuidad y demostrar lo que soy. Me gustaría pedir la camiseta número 9".

Hay que recordar que Hurtado es ficha de Boca Juniors, pero a su paso por el elenco xeneize no tuvo el protagonismo deseado. El DT actual Miguel Ángel Russo no lo consideró vital en el esquema de juego desde el torneo pasado y fue perdiendo espacio contra otros rivales de la misma posición: delantero.

Boca Juniors lo puso en el mercado tras la apertura en Argentina y el representante de Hurtado, Rodolfo Baqué, mostró desde un principio su interés en que recalara en Brasil. Deseo cumplido que a partir de esta semana debe convertirlo en realidad.

El criollo hizo referencia a su paso por filas de Boca Juniors.

"Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ningún otro club de América", aclaró. Tras explicar que se va para potenciar su juego, expresó que su deseo es "en algún momento volver de la mejor manera" al xeneize.

Bragantino se mide a Bahía en el Brasileirao en pos de su primer triunfo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA