Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Oficial: Ronald "La Perla" Vargas es nuevo jugador del KMSK Deinze

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 02:33 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El caraqueño de 33 años de edad Ronald Vargas, firmó con el KMSK Deinze de la Segunda División de Bélgica por una temporada, procedente del Kv Oostende, club al que se integró en julio de 2019. El club belga oficializó el fichaje a través de sus redes sociales. El criollo llega gratis, tras finalizar su contrato con su anterior club.

“La Perla” llega de esta forma a su cuarto club belga a lo largo de su extensa trayectoria en el exterior, el primero ubicado en segunda división. Vargas jugó en el Club Brujas desde 2009 hasta 2011, luego pasó al RSC Anderlecht hasta la temporada 2014/15. “Ronita” volvería a Bélgica en el 2019 cuando firmó con el Kv Oostende, anterior club del mediocampista.

“Creo que es una buena opción para mí en este momento jugar en KMSK Deinze. Es un club con un proyecto muy bonito y mucha ambición. Eso es algo que definitivamente estaba buscando”, declaró el ex vinotinto en el departamento de prensa de su nuevo equipo.

Vargas registró 19 partidos disputados con el KV Oostende en la temporada 2019/20 con 3 goles anotados y una asistencia en 786 minutos jugados.

El criollo suma un nuevo reto en su carrera, tras pasar por Caracas FC, Club Brujas, RSC Anderlecht, Balikesirspor, AEK Atenas, Newcastle United Jets, KV Oostende y KMSK Deinze.

 

FARÁNDULA