Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Falcao se compromete con el Galatasaray y decide mantenerse en el equipo

Por Meridiano

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 02:28 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Radamel Falcao tomó una gran decisión sobre su futuro y decidió mantenerse en el Galatasaray, por lo que aceptó rebajar su sueldo debido a la crisis económica del club turco. El círculo cercano del delantero colombiano asegura que el jugador está cómodo y feliz en Estambul con su familia y desea continuar en la liga de Turquía.

“Radamel Falcao aceptó reducir su salario. Seguirá con nosotros la temporada que viene”, aseguró Mustafa Cenguiz, presidente del equipo turco, en rueda de prensa, aunque nunca precisó cuál sería el nuevo sueldo del delantero.

El colombiano disputó 22 partidos en su primera temporada con el Galatasaray, marcando 10 goles en la SuperLiga Turca, 1 gol en la Copa de Turquia y ningún tanto en la Champions League.

Actualmente el Galatasaray pasa por un momento complicado, tanto económicamente como deportivamente. El club de Estambul terminó la Liga en la sexta posición, logrando apenas entrar en el repechaje para la próxima Europa League.

Falcao firmó con el club truco hasta junio de 2022, por lo que todavía le quedarían dos temporadas defendiendo los colores de los “leones”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA