Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

FOTOS Y VIDEOS: Savarese y Portland van a la gran final de la MLS

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 07:15 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Con goles de Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco, el equipo dirigido por Giovanni Savarese logró avanzar a la final del torneo de la MLS, y enfrentará al equipo ganador en el duelo entre Orlando City y Minnesota United, que se realizará el día de mañana.

Portland se impuso ante Philadelphia a base de dos cabezazos en tiros de esquina, tanto en el primer tiempo como en el segundo.  El primero de esos goles cayó en el minuto 13, con el frentazo del delantero Jeremy Ebobisse; mientras que el segundo fue obra del extremo argentino Sebastián Blanco en el minuto 70. Por parte de Philadelphia, Andrew Wooten marcaba el descuento en el minuto 85, pero ya era muy tarde para los dirigidos por el argentino Óscar Pareja.

El encuentro también tuvo la presencia de venezolanos dentro de la cancha, por parte del Union, el criollo José Andrés Martínez disputó 73 minutos de juego, mientras que, por parte del equipo finalista, Pablo Bonilla ingresó al encuentro en el minuto 89.

Savarese es el primer técnico venezolano en dirigir en la MLS, y busca revancha con el conjunto de Portland, club con el que hizo historia en el año 2018 al imponer un récord de imbatibilidad, aunque el conjunto cayó en el duelo final de la MLS CUP ante el Atlanta United de Josef Martínez. Esta vez el técnico venezolano quiere regresar a casa con el trofeo entre sus manos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO