Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pese a ganar la Bota de Oro, fanáticos no ven a Immobile como el mejor delantero de Europa

Por Meridiano

Domingo, 02 de agosto de 2020 a las 06:21 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Ciro Immobile se quedó con la Bota de Oro con 36 goles en la temporada en Serie A, superando a Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Jamie Vardy, Leo Messi, y un gran número de goleadores que quedaron por debajo del registro del delantero italiano.

Los fanáticos de la Página Web de Meridiano participaron en nuestra última encuesta, y respondieron sobre si opinaban que gracias a los goles convertidos esta temporada, Ciro Immobile era el mejor delantero de Europa en la actualidad, y la gran mayoría opinó que los goles no necesariamente lo son todo en un jugador, muchos creen que hay otros delanteros en Europa mejores que el italiano.

El 70,5% (84 votos) opinan que Immobile no es el mejor delantero de la actualidad, uno puede suponer que nombres como Lewandowski, Agüero, Cristiano Ronaldo, Jamie Vardy, Leo Messi, Timo Werner e incluso el joven Erling Haaland pueden estar en un nivel superior al del italiano de 30 años. Por otro lado, un 29,4% (35 votos) opinan que para llegar a ser el mayor goleador de Europa se necesita de mucha calidad y puntería, por lo que efectivamente Immobile sería el mejor delantero actual en Europa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO