Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Radamel Falcao puede llegar a la MLS

Por Meridiano

Martes, 14 de julio de 2020 a las 03:00 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El experimentado delantero de 34 años, Radamel Falcao García, no podrá terminar la temporada actual del futbol turco debido a una lesión sufrida el pasado mes de junio y ya contempla la opción de marcharse a otra liga con el interés por parte del Inter de Miami de la MLS.

La noticia de que el Inter de Miami de David Beckham le haya ofrecido un contrato al jugador colombiano no sorprende, y es que son varios los jugadores que desea obtener dicho club de la MLS. Sin embargo, es importante recalcar que al colombiano aún le quedan 3 años de contrato con su actual club.

El equipo estadounidense habría ofrecido 6 millones de dólares anuales al delantero de la Selección de Colombia. En el mes de mayo, Falcao ya habría rechazado una oferta parecida por parte del club de la MLS.

El colombiano desde su llegada al Galatasaray de Turquía ha disputado solo 16 partidos de 32 posibles debido a múltiples lesiones, bajando su nivel considerablemente.

Por el momento no se sabe con seguridad el futuro del colombiano, que ha marcado 11 goles en la actual temporada con el Galatasaray.

Últimas noticias


FARÁNDULA