Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nacional derrota al Cerro Porteño en partido de puesta a punto en Paraguay

Por Meridiano

Sabado, 11 de julio de 2020 a las 09:11 am

El Nacional se impuso este sábado al Cerro Porteño por 1-0 en un partido de puesta a punto con el que ambos equipos paraguayos cerraron su preparación para la vuelta del torneo Apertura, prevista para el próximo fin de semana.

El encuentro fue disputado en el estadio Arsenio Erico del Nacional en dos fracciones de 40 minutos como los demás encuentros disputados desde el pasado día 3 para foguear la plantilla tras el parón de casi cuatro meses.

Rodi Ferreira (m.20) anotó el único gol del amistoso en el que ambos entrenadores, Roberto Torres del Nacional y Francisco Arce del Cerro, plantaron sus probables formaciones titulares con vistas al reinicio de la competición.

Nacional, tercero en la tabla con 14 puntos tras la disputa de ocho jornadas, visitará a River Plate en la novena fecha, el domingo 19, mientras que el Cerro recibirá el mismo día al Libertad, único líder con 19 enteros.

Y al Libertad del argentino Ramón Díaz le corresponderá cerrar la noche de este sábado ante el River Plate la serie de partidos de preparación programados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para poner a prueba sus medidas de prevención.

El regreso del fútbol paraguayo se producirá luego de un estricto proceso de protocolos sanitarios, cuarentenas obligatorias y pruebas de laboratorio a los que fueron sometidos árbitros, jugadores y cuerpo técnico.

En Paraguay la competición de liga fue declarada en suspenso el 13 de marzo ante la llegada de la cuarentena por los primeros casos de Covid-19, que hasta ahora ha dejado 20 muertos y 2.736 infectados.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO