Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Brujo" Martínez ve minutos de calidad en victoria del Union

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 12:27 pm

Redacción Meridiano

El medio campista venezolano José “Brujo” Martínez vio acción este jueves en la victoria de su equipo, Filadelfia Union 0-1 sobre el New York City FC en la vuela a la acción de la MLS.

El criollo fue titular y estuvo en cancha durante 73 minutos, donde fue pieza importante para la recuperación de balones y salida de su equipo.

El único tanto del partido llegó sobre la fracción 63’, por intermedio de Alejandro Bedoya, quien se encargó de mandar a guardar el balón que le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Filadelfia se ubica con tres puntos, los mismos que el Orlando City, para comandar el grupo A, de este torneo de reanudación.

El regreso a la competencia en el fútbol estadounidense se da en Orlando, en el Complejo de Disney, en pleno pico de la pandemia por Covid 19 en ese país, que a mediados de marzo obligó a detener la liga tras dos fechas de iniciada.

Equipos como Nashville y Chicago Fire se retiraron de la competición por que tiene jugadores que dieron positivo por el virus. Varios partidos se han cancelado y varios grupos han sido reconfigurados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA