Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ronaldo ataca duramente a los árbitros de España. "Nunca explican sus fallos"

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 06:59 am

Duro golpe el que recibió "El Fenómeno" Ronaldo Nazario en la última jornada de la temporada 2022/23 de LaLiga Española, luego de que el equipo del cual es propietario, el Real Valladolid, perdiera la categoría, al final en el puesto 18 de la tabla luego de un empate ante el Getafe.

El equipo del brasileño llegaba a la última jornada en la casilla 18, última que envía a la segunda división, pero se medía al Getafe, rival directo por la permanencia. Una victoria del Valladolid hubiera significado la salvación, pero no pudo ser.

El partido estuvo marcado por algunas decisiones polémicas del árbitro principal, que por ejemplo no permitió que se cobrara un tiro de esquina sobre el final del juego. Esta decisión, sumada al polémico empate del equipo pucelano ante el Sevilla hace unas semanas, causaron la explosión de Ronaldo.

Lea también: Mariano Díaz hizo historia en el Real Madrid con este récord (+DATOS)

 

 

"¿Por qué cambian de criterio de un partido a otro? ¿Por qué no hablan después de los encuentros para explicar los fallos? Es lo que tenemos que preguntarnos", aseguró el brasileño, claramente enfadado, en la rueda de prensa de cierre de la temporada.

Además, Ronaldo afirmó que no tiene pensado abandonar su puesto como presidente del Valladolid, y que se siente igual de motivado que antes. "Voy a seguir ilusionado en el proyecto y con la posibilidad de tener un gran equipo en España", explicó.

El Real Valladolid sufrió su segundo descenso en los cuatro años que tiene Ronaldo como presidente de la institución, por lo que el objetivo del brasileño sin duda alguna será volver a Primera División y establecerse definitivamente ahí.

Lea también: Estos fueron los pésimos números de Hazard en el Real Madrid (+DATOS)

Últimas noticias


FARÁNDULA