Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid se olvida de Casemiro

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 02:21 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid comienza a creer en la salida del brasileño Casemiro, quien parece estar inclinándose a la oferta, fuentes cercanas aseguran que el centrocampista viajaría hoy mismo para Mánchester para pasar reconocimiento médico, significando el posible fin de una relación profesional.

Lee También: Casemiro y la salida de Makelele: el problema de perder al escudero

La situación del jugador con el Manchester United, habría tomado la delantera ante el contecto directo entre los equipos, y hasta ahora ambas partes no se habrían comunicado para un acuerdo.

Tanto Casemiro como el presidente del Madrid, no se han visto las caras aún, este aspecto representaría pensamientos diferentes de cada uno y la salida del jugador sería más que segura, y ésto colocaría una gran desventaja a la franquicia que seguramente necesitará la ayuda del brasileño en próximas competiciones.

Lee También: Casemiro está a un paso de llegar al United, según fuentes

No es un secreto que el jugador representa una parte fundamental de los proyectos del equipo merengue, ambos han compartido varios momentos durante años, y ahora estaría cerca el fin de esa unión. 

El club no tiene intenciones de salir del jugador, pero la decisión ya depende exclusivamente de Casemiro, quien podría no estar a gusto con su actual equipo en cuanto a dinero se refiere y buscaría una nueva oportunidad en el United, quienes tienen una oferta tentadora

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA