Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Derbi Catalán para el terminar el año?

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 02:46 pm

 

 Humberto Gutiérrez

El futbol mundial dará inicio, de manera poco inusual, comenzando por el mundial de Qatar 2022, el exceso de condiciones físicas de los jugadores por este torneo de alto rendimiento, el intervalo de tiempo que se detendrá la Liga española, el sorteo del calendario para dar paso a la liga, entre otras cosas.

LEE TAMBIÉN:Calendario de LaLiga está listo: conoce cuándo se juega el primer Clásico

 

 

 Hasta ahora, se rumora que la jornada 15 de la Liga Santander se jugará un derbi catalán entre Barcelona FC vs Espanyol, y será el 31 de diciembre, justamente dos semanas después de dar fin a la competición mundialista. Dichos partidos se repartirán en los días jueves 29 y viernes 30 del mes decembrino. Concluyendo de esta forma, el posible enfrentamiento entre Cataluña.   

 

LEE TAMBIÉN:Barcelona: Tebas recula y asegura que los azulgrana sí podrían hacer grandes fichajes

No es la primera vez que ocurre este tipo de cosas en la Liga, en la temporada 2019-2020, el Valenca se vio las caras ante Villareal en casa en un fin de año. Posteriormente, la temporada siguiente el Athletic y la Real Sociedad disputaron el partido en un cierre de periodo anual. La campaña pasada, Valencia disputó el encuentro de final de año contra el Espanyol. Por ende, es posible disfrutar un juego del derbi español a finales de año.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO