Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema seguirá de blanco hasta el 2024

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 05:34 pm

Rafael Neuville | @Rafaneuville31

El DT Carlos Ancelotti piensa lo mismo, y así seguirá siendo durante los próximos meses, siempre y cuando el cuerpo del francés aguante.

Cabe destacar que, a Benzema aun le quedan dos temporadas más con el equipo blanco, sin embargo, el alto mando del equipo cree que le quedan aun cuerda lo que podrían mantenerlo por dos campañas más, lo que quiere decir hasta junio del 2024.

El acuerdo se pudiera plasmar en los próximos días. No hay duda sobre el talento del extremo francés. Todo esto viene a la tensión y necesidad de incorporar un nuevo nueve referente a la plantilla que dirige Ancelotti.

El presidente del equipo blanco dejo en claro que no hará fichaje alguno por hacerlo, tomando en cuenta que se podría tomar un tiempo en fichar un nuevo nueve que pueda ser referencia del Real Madrid durante muchos años.

El presidente del Real Madrid se lo ha hecho saber a todos. No va a fichar por fichar y se tomará el tiempo necesario para afrontar una operación de un nueve que puede ser la referencia del Real Madrid durante muchos años. Encontrar otro Benzema en el mercado es la tarea que tiene por delante la dirección deportiva y no para este verano precisamente.

Ancelotti lo sabe y como sucedió el verano pasado ya ha comentado en Valdebebas: "Ya inventaremos algo", aludiendo a la calidad de la plantilla y la capacidad que tienen de dar la vuelta a situaciones complicadas.

Una búsqueda compleja

La búsqueda ya comenzó, pero todos están conscientes de que será una búsqueda larga y complicada. Con la llegada de Mbappé era una posibilidad de jugar de nueve, lo que hubiera aliviado la situación, pero ya para el club blanco es historia el francés, al menos durante un tiempo y mucho tendría que cambiar la situación para que volviera entrar en los planes salvo un acercamiento propiciado por el propio delantero.

Ahora llega el momento de estar atentos, de comprobar la situación de algunos jugadores, a la hora de solventar el problema con el pasaporte y de volver a dar con la tecla, algo que ya había ocurrido con Valverde, Militao, Alaba, Rodrygo y Vinicius. Para la campaña que se inicia el 12 de agosto en Helsinki, el Real Madrid cuenta con los dos brasileños y Benzema como referencias ofensivas, pero además por ahí aparece un Hazard que debe demostrar implicación en el trabajo diario, constancia y saber aprovechar las oportunidades.

FARÁNDULA


HIPISMO