Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

LaLiga: Dani Alves revela lo que será su futuro

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 04:02 am

Redacción Meridiano

El legendario lateral brasileño Dani Alves no continuará en el Barcelona la próxima temporada, según informó el jugador en su cuenta de Instagram, desde donde se despidió del club y de la afición azulgrana.

"Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en algún momento en lugares distintos", anunció.

Alves, que el mes pasado cumplió 39 años, se mostró agradecido por "tener la oportunidad" de regresar al Barça la temporada pasada "para poder decir adiós".

"Me gustaría agradecer también a todo el 'staff' por la oportunidad que me dieron de volver a este club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. No saben lo feliz que soy. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria", afirmó.

El lateral brasileño se marcha del conjunto azulgrana tras conquistar 23, entre ellos "2 tripletes, 1 sextete y un gran libro de oro escrito", recordó.

"Se cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún. Que el mundo nunca lo olvide: un león, aunque tenga 39 años, continúa siendo un león bien loco", sentenció en su despedida. 

Lea también: El precio de Telasco Segovia se dispara en el mercado

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA