Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ronaldo Nazario quiere a Marcelo en su equipo

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 09:00 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Marcelo se ha despedido del Real Madrid. Un adiós después de 25 títulos con la camisa blanca, pero ahora queda saber el destino para sus últimas temporadas como futbolista profesional.

Desde España, el diario Marca, apunta que un reencuentro entre el lateral y su amigo de toda la vida podría ser la clave para que el lateral permanezca en LaLiga, un deseo compartido por el futbolista y su familia. 

Lea también: El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Marcelo en su despedida

El ascenso del Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol español le ha abierto esa posibilidad.

La relación de Marcelo y Ronaldo se remonta desde el momento en que Marcelo llegó al Real Madrid. Una amistad que también comparte con Roberto Carlos. La conexión brasileña le abre las puertas a quedarse en España y llegar al Valladolid. 

De hecho, Ronaldo informó el pasado mes de abril que, cuando llegó a la Presidencia, la deuda que arrastraba el club ascendía a 30 millones de euros, pero que esa cifra se ha reducido a cuatro millones. 

Así el retorno a Primera División, aunado a una economía de club cerca de ser saneada inyecta de positivismo las posibilidades del equipo castellano para afrontar la ficha de Marcelo, con una considerable rebaja salarial.

Las otras opciones de Marcelo. 

Las ofertas de Marcelo han caído en un espiral de rumores que se alimentan con cada día que pasa. Al principio cayó la oferta del Olympique Marseilla, luego el interés del Fenerbahce en Turquía y desde Sudamérica también han intentado seducir al lateral para dejar España.

Pero Marcelo desea quedarse cerca de la capital española y la opción del Valladolid es muy tentadora para él. Tendría la opción de vivir cerca de Madrid para que su familia pudiera permanecer en la capital. Además, el brasileño tiene a su hijo Enzo en las inferiores del Real Madrid. 

Últimas noticias


FARÁNDULA