Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona: Xavi da sus impresiones sobre la posible salida de Frenkie De Jong

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 06:30 am

Franco Villanueva 

 

Los fuertes rumores sobre un posible fichaje del neerlandés Frenkie de Jong por el Manchester United de la Premier League ha encendido las alarmas entre los aficionados del FC Barcelona. Xavi tuvo que hablar sobre el tema en su última rueda de prensa previa al partido frente al Getafe.

El DT comenzó su intervención frente a las cámaras hablando sobre el futuro de Frenkie. "Para mí es un jugador muy importante. Ha sido titular casi siempre, excepto cuando ha rotado. Es un futbolista fundamental, pero luego está la situación económica del club".

Lea también: Barcelona ve reducirse sus opciones de 9 para el nuevo proyecto de Xavi

 

"No es solo por Frenkie, lo digo en general. Es un jugador que me gusta muchísimo, pero vamos a ver cómo está la situación", afirmó el Xavi Hernández, sin dar seguridad sobre la continuidad del neerlandés. 

Después, quiso hacer énfasis en Araújo, quien se mantiene como duda para el compromiso ante el conjunto madrileño. "Él quiere jugar. En ningún momento quedó inconsciente y tiene ganas de estar. Me emociona el compromiso que tiene. Las sensaciones son muy buenas. Él no quedó inconsciente y en ese sentido es importante para que mañana pueda jugar", agregó el campeón del mundo en 2010.

Lea también: Xavi: Araújo está fuera de peligro, pasará la noche en el hospital

Por otra parte, aprovechó la oportunidad de comentar acerca de Morata y Lewandowski, dejando claro que la edad no es un impedimento para fichar a nadie. "Hablar de jugadores que no tenemos no me aporta. La situación es la que tenemos. Si me preguntáis por Frenkie, hablemos.

FARÁNDULA


HIPISMO