Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

LaLiga: Karim Benzema iguala a Raúl González Blanco como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 01:06 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Karim Benzema da la última pulitura a una temporada que lo consagra como una de las más grandes leyendas del Real Madrid al entrar entre los máximos goleadores de su historia. 

Su último gol al Levante, a los 19 munutos, es el último registro en el compendio histórico del francés con el Santiago Bernabéu. Tras superar a Alfredo Di Stéfano, el pasado 9 de marzo con un histórico hat-trick, iguala a otro mito blanco: Raúl Gonzalez Blanco, al marcar el gol 323 y ser el segundo máximo goleador del Real Madrid. 

A Benzema solo le supera Cristiano Ronaldo con 451 tantos. Eso sí con su próximo gol quedará en solitario y quedará solo el inalcanzable máximo goleador en la historia del Madrid. 

Si desglosamos los goles de Karim Benzema, gracias a Transfermarkt, el francés tiene 219 goles y Raúl 228; Cristiano los supera a ambos con 312.

Karim Benzema, una temporada dorada.

Karim Benzema continúa su idilio con el gol esta temporada y vuelve hacer historia con el Real Madrid, su gol número 44 de la temporada en 44 partidos lo colocan como uno de los depredadores más mortíferos de este año.

Benzema con sus 44 tantos en 44 partidos está en un selecto club de la historia del Real Madrid, esta gesta de marcar 40 dianas o más solo lo hicieron: Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás y Hugo Sanchéz. 

Benzema entra en todas las gestas del Real Madrid, un goleador de época.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO