Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Extraoficial: Barcelona y Aston Villa cierran el traspaso de Coutinho

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 06:43 pm

Franco Villanueva 

 

El FC Barcelona y Philippe Coutinho separarán sus caminos permanentemente a partir de los próximos días. El conjunto catalán estaba en la búsqueda de una venta para el futbolista, que no estaba en los planes de Xavi Hernández para el futuro.

Muchos equipos estaban tras sus pasos, pero el buen rendimiento mostrado por el brasileño en la Premier ha convencido al Aston Villa y a Steven Gerrard de seguir contando con él durante varios años más, por lo que han ejercido su opción de compra.

 

Así lo ha hecho saber el reconocido periodista Fabrizio Romano, que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter el acuerdo entre ambos clubes para el traspaso del jugador que aun es propiedad de Barcelona.

"Acuerdo total alcanzado entre Barcelona y Aston Villa por Philippe Coutinho.El acuerdo ahora está completo y listo para ser anunciado: Coutinho se convertirá en jugador de Aston Villa en un acuerdo permanente", fue lo publicado por el italiano en la red social.

Lea también: LaLiga: Barcelona vence al Celta de Vigo en el Camp Nou

De la misma forma, la fuente anteriormente citada ha asegurado que Steven Gerrard ha jugado un papel importante en la contratación de Coutinho. El entrenador de los villanos, que compartió vestuario con el centrocampista durante su etapa en Liverpool, estaba más que interesado en retenerlo, y lo hizo saber públicamente.

"Evidentemente, queremos a Coutinho aquí", sentenció de forma contundente el técnico inglés al ser preguntado por la situación del de Río de Janeiro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA