Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

LaLiga: Antonio Rüdiger ya es del Real Madrid

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 12:00 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

"Here we go!" (¡Aquí vamos!). Así el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, confirmaba la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid. El jugador estará cuatro años con la entidad blanca. 

El Real Madrid cierra este martes la contratación del central, de 29 años, una información adelantada por el diario digital The Athletic y que ha confirmado Fabrizio Romano a través de su tuiter. 

"Todos está listos entre el Real Madrid y Toni Rüdiger. Fuentes de ambos clubes confirman que el trato está hecho: jugará por el Real Madrid. Contrato hasta el 2026, sin opción a otra temporada. Anunció oficial al final de la temporada", tuiteó Fabrizio Romano. 

El alemán llega libre, ya que su contrato con el club inglés vence este 30 de junio, por lo que el Madrid le abonará además una prima de fichaje. La contratación de Rüdiger viene a paliar una de las debilidades del equipo de Carlo Ancelotti esta temporada. 

Ancelotti detectó enseguida que la nómina del club se quedaba corta en la zaga defensiva al regresar a Valdebebas el verano pasado. Sin la pareja titular -Ramos y Varane- y con un Militao como tercera opción acompañado de un recién llegado David Alaba; el técnico italiano sabía que necesitaba otro central. 

Así la incorporación del alemán añade esa pizca de picante que necesita el Madrid en la zaga defensiva. Además, le permite al equipo de Ancelotti tener más competencia en la plantilla y da al Madrid más seguridad en el juego aéreo. 

Rüdiger será otro caudillo para la defensa del Madrid.

FARÁNDULA


HIPISMO