Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid busca el título frente al Espanyol este sábado

Viernes, 29 de abril de 2022 a las 07:51 am

Javier Jucht / [email protected]

El Real Madrid llega a la jornada 34 de La Liga con la posibilidad de coronarse, por vez número 35, como campeón del torneo español cuando se mida este sábado a las 10:15 am (hora de Venezuela) contra el Espanyol.

La derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano el fin de semana pasado, dejó las puertas abiertas a los dirigidos por Carlo Ancelotti para sentenciar la liga este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol si gana o empata el encuentro.

Ancelotti espera coronarse este fin de semana / AP


Aunque todo apunta a que los merengues buscarán coronarse ante su afición, la realidad es que el once inicial tendrá muchas variantes con respecto a su alineación habitual. ¿Los motivos? Algunas por lesiones (David Alaba y Casemiro), otras por acumulación de tarjetas (Militao y Nacho) y por último pero no menos importante, para descansar de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, el próximo miércoles ante el Manchester City (Benzema, Modric, Courtois, Vinicius Jr, entre otros).

El Madrid viene de perder 4-3 en el partido de ida en Inglaterra, por lo que el encuentro del próximo miércoles en el Bernabéu es considerado como uno de los más trascendentales de toda la temporada porque se juegan el pase a la final a disputarse en París.

Inyección de ánimo. A pesar de que Ancelotti planea utilizar un equipo B el sábado ante el

Espanyol, distintos medios madrileños han señalado que el italiano les ha pedido a sus jugadores que se olviden del partido del miércoles contra el City y se concentren en buscar un buen resultado en el juego de mañana para sellar de una vez el título de campeón en España.

El técnico de los merengues considera que ganar y celebrar la obtención del primer gran título de la temporada previo al juego ante los ingleses, sería una inyección de ánimo y optimismo importantísima de cara a ese partido, en el que tienen la obligación de remontar si quieren estar presentes en otra final de Champions.

El técnico del Madrid es consciente de lo que se juega el club en esta jornada 34 de la competición liguera, pero Ancelotti tiene máxima confianza en estos futbolistas que han visto menos minutos durante el año, pero que desean darle una alegría a los aficionados merengues, deseosos de celebrar un nuevo título para la entidad madridista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA