Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barça es el principal favorito para fichar a Kessie gratis en junio

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

El FC Barcelona​ continúa explorando el mercado de fichajes en búsqueda de aquellos jugadores que puedan llegar a 'coste cero', que sirvan como revulsivos para la plantilla de Xavi Hernández y que no signifiquen una inversión de capital en el traspaso del futbolista. Muchos han sonado en las arcas del Camp Nou y la razón no es otra que las diferentes irregularidades que ha tenido el equipo en varios de sus flancos. Es por esto que la directiva ya tiene preparados varios nombres sobre su mesa.

Después de la llegada de Ferran Torres y Dani Alves, afirma 'Sportitalia', Franck Kessié, uno de los centrocampistas más destacados del fútbol italiano, ya tendría un principio de acuerdo verbal con el Barça para llegar a final de temporada. El marfileño termina su contrato con el AC Milán el 30 de junio y ya les habría comunicado su deseo de salir de la institución.

 

Actualmente, el nacido en Ouragahio se encuentra disputando la Copa África con Costa de Marfil, y este miércoles tendrá la oportunidad de buscar su pase a los cuartos de final al enfrentarse a Egipto, la escuadra de Mohammed Salah. Una vez culmine el campeonato, el africano de 25 años podrá concentrarse en su futuro e intensificar las negociaciones con la directiva de Joan Laporta para sellar su fichaje lo antes posible. 

De concretarse la operación, sería la primera vez que Kessié participe en una liga diferente a la de su país o a la Serie A, ya que desde muy temprana edad ha estado en 'la mira' de los clubes italianos. Su paso por el Atalanta, Cesena y Milán le han hecho subir escalones entre los mediocentro más populares de Italia. Por el momento, su sueldo neto por temporada apenas supera los dos millones de euros anuales, por lo que sus emolumentos no significarían un problema para la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA