Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Martial llega a Sevilla para firmar su cesión con el club andaluz

Martes, 25 de enero de 2022 a las 09:27 am

Franco Villanueva

 

Anthony Martial, jugador del Manchester United, ha llegado a Sevilla este martes por la tarde en vuelo privado para formalizar su contrato de cesión con el Sevilla FC. Las gestiones han surtido efecto y el jugador se enrolara en las filas blancas hasta final de temporada con el objetivo de acumular minutos e ir al Mundial de Qatar 2022. Lo esperaba en el Aeropuerto de San Pablo el director general deportivo, Monchi, el artífice de que las negociaciones hayan terminado con final feliz.

Martial se había quedado con escaso hueco en su club, donde acumulaba en la presente campaña un pobre bagaje de minutos jugados (367 minutos). El jugador pretende que su nueva etapa le sirva para colocarse de nuevo en la primera fila del fútbol mundial. Un Sevilla que pelea por la Liga con el Madrid y que de nuevo querrá alzar la Europa League le ofrece dicha oportunidad. Martial ha disputado con el Manchester United 269 partidos, marcando 79 goles y dando 50 pases de gol. Esta temporada sólo ha marcado un gol.

El jugador pasará el reconocimiento médico y en breve debe ser comunicada su incorporación de forma oficial. El coste de la operación ascenderá a los 5 millones de euros. Martial intervino en el pasado partido ante el West Ham, saliendo al campo en el minuto 82 y participando en el gol de Rashford. Su incorporación debe hacer crecer los argumentos en ataque del equipo, pues Martial es rápido, permite salir al contragolpe y marca con relativa asiduidad, aunque por sus números no se puede decir que sea un matador. Monchi le ha dado la vuelta al ataque colocando a Óscar e Idrissi y sustituyendo a ambos por el Tecatito Corona y el mencionado Martial, cuya llegada ha despertado mucha ilusión entre los aficionados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA