Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

"Nada" de quirófano: Ansu Fati decide no operarse de su última lesión

Por Meridiano

Martes, 25 de enero de 2022 a las 05:29 am

Franco Villanueva

 

Las noticias sobre a uno de los jugadores más importantes del futuro del FC Barcelona​ han llegado desde la enfermería azulgrana. Con varios días en especulación sobre si Ansu Fati podría someterse a cirugía (la misma de Ousmane Dembélé) para tratar su lesión muscular en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, el entorno del futbolista, junto a los cuerpos médicos de la institución, han llegado a un acuerdo en donde el delantero seguirá un régimen conservador de recuperación.

Por el momento, la entidad sólo ha indicado que la evolución del jugador marcará su disponibilidad, por lo que no ha revelado más detalles sobre el tiempo que podría estar alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, se estima que su recuperación no supere las ocho semanas, siempre y cuando cumpla al 'pie de la letra' cada una de las indicaciones de su equipo médico.

 

 

Desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper le recomendaron al jugador operarse, y así poder hacer un 'reset' desde cero de su lesión muscular. Ya Dembélé pasó por la misma situación, y hoy en día, tras su intervención quirúrgica, se ve en buen estado físico y alejado, por primera vez, de la enfermería blaugrana. No obstante, el delantero ha declinado la opción del club de pasar por una cirugía en Finlandia, la cual lo dejaría de baja de cuatro a seis meses. El nacido en Bissau quiere regresar a ser protagonista esta misma temporada, y sólo el tiempo dirá si es o no una sabia decisión.

FARÁNDULA


HIPISMO