Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Granada de Darwin Machís se queda sin pólvora ante el Osasuna

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 12:07 pm

Redacción Meridiano

El Osasuna se impuso de manera clara al Granada de Darwin Machís. Una victoria que rompe una mala racha como visitante -no marcaba desde hace seis partidos fuera de casa- y que le hacen despegarse de la zona del descenso. El Granada no pudo hacer nada y se vio superado los 90 minutos. Darwin Machís salió desde el banquillo al minuto 70.

El equipo del venezolano volvió a salir sin intensidad al campo de juego y a pesar de que terminó el partido con cinco jugadores de carácter ofensivo, apenas molestó la porteria de Herrera.  El central David García, con un limpio remate de cabeza tras un cóner y Kike García cuando el árbitro ya estaba por terminar el partido fueron los goleadores de un Osasuna que se aleja del descenso. Mientras, el Granada se acerca a frontera baja de la tabla de clasificación. 

El equipo nazarí fue completamente superado por un rival que mereció un marcador más abultado y rotundo por la cantidad de ocasiones que tuvo a favor (16). Robert Moreno s ela jugó colocando todas sus piezas ofensivas en la segunda mitad, entre ellos a Darwin Machís. No estuvo ahí el problema del equipo andaluz, sino en la pérdida de intensidad y eficacia en su juego que le habían permitido escapar de los puestos bajo de la tabla de clasificación. 

Machís tuvo poca incidencia en el juego y ninguna de sus jugadas acabó siendo contundente. Aunque su entrada dio un chispazo al ataque nazarí , el ímpetu del equipo estuvo decaído y sin filo. El Granada queda así de decimocuarto lugar en la tabla y a seis puntos del descenso. 

Ficha Técnica:

Granada: 0

Maximiano, Germán, R. Torrente, V. Díaz (Quini, min. 70), Escudero (Bacca, min. 80), A. Collado (Gonalons, min. 45), L. Milla, Montoro (Machís, min. 70), Puertas, J. Molina y L. Suárez. D.T: R. Moreno

Osasuna: 2

Herrera, J. Cruz, M. Sánchez, N.Vidal, D. García, R. García (K. Barja, min. 93), J. Moncayola, Brasanac, L. Torró (Oier, min. 86), A. Budimir (K. García, min. 74) y Chimy Ávila (J. Martínez, min. 74) D.T: 

Goles: 0-1 min. 63: David García. 0-2 min. 88: Kike García.

Árbitro: Santiago Latre

Tarjetas: Nacho Vidal y Branasac

Últimas noticias


FARÁNDULA