Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barça no duda: Dembélé tampoco es convocado para el partido contra el Alavés

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 05:27 am

Franco Villanueva

 

Todo sigue igual con Ousmane Dembélé. El entrenador, Xavi Hernández, no le ha convocado para el partido frente al Alavés, lo que parece obligar al galo a aceptar su nueva realidad en el FC Barcelona. De esta manera, el egarense ha sido coherente con las declaraciones ofrecidas unas horas antes del compromiso, en las que aseguraba que su estatus en el club seguiría siendo el mismo.

Esta nueva no convocatoria de Dembélé se suma a la que ya arrastraba desde la previa al partido ante el Athletic Club de Bilbao, en el que los azulgranas cayeron por 3-2 en la prórroga, una derrota que les ha dejado fuera de la Copa del Rey. Pero aún con las carencias que presenta el Barça en el ataque, Xavi ha seguido la postura de la institución y no contará con el delantero.

 

El de Tarrasa se ha mantenido firme siguiendo la posición del club de no dar minutos de juego a un futbolista que no se encuentra totalmente comprometido con el equipo. En su comparecencia ante los medios de comunicación, ha advertido que Dembélé ya está al tanto de la situación: “La situación de Dembélé no ha cambiado. Sabe lo que hay que decidir”.

Asimismo, le ha dejado un mensaje instándole a que rectifique y pueda acordar una prolongación contractual con el Barça o al menos no ponga trabas para su salida hacia otro club durante lo que resta del mercado de invierno, que estará cerrado desde el 31 de enero: “No hay otra. Quedan días y él sabe la situación. No hay otra alternativa”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA