Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Eden Hazard salva al Real Madrid en la Copa del Rey

Por Meridiano

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 11:10 am

Redacción Meridiano

El Real Madrid venció en la prórroga al Elche por 1-2. El delantero Eden Hazard fue el héroe para el conjunto de Carlo Ancelotti en los últimos instantes del partido. Isco había igualdo el marcador en la primera parta del extra tiempo.

En el primer tiempo el conjunto merengue generó más peligro en el área del Elche con un remate desviado por parte de Camavinga, otros disparos de Lucas Vázquez, Toni Kroos y Vinícius Jr. Sin embargo, el local también asustó al equipo de Carlo Ancelotti con los ataques de Carrillo, quien fue la figura en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad el Real Madrid salió con toda la artellería recargada para intentar abrir el marcador en el Martínez Valero. Sin embargo, el encuentro tuvo que definirse en el tiempo extra.

En el arranque de la primera prórroga el conjunto blanco se quedó con diez jugadores en el campo tras la expulsión de Marcelo. El Elche abrió el marcador tras un rechace que convirtió Gonzalo Verdú.

Minutos después un récien ingresado Isco Alarcón igualó para el Madrid mediante un remate rechazado de Dani Ceballos que solo tuvo que empujar.

Apareció el belga Eden Hazard para sumar el segundo del partido y darle el pase a cuartos de final al Real Madrid. Pere Milla protestó en los instantes finales y también se fue expulsado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO