Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid vence al Athletic Club con gol de Karim Benzema

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

 

Este miércoles el Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao en su visita al Estadio Santiago Bernabeú y disputaron el partido correspondiente a la Fecha 9 de La Liga. El delantero francés, Karim Benzema, marcó el único gol del encuentro en la primera mitad.

Con un dominio total por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti, el conjunto visitante no pudo empatar ni remontar el partido. En los primeros 45 minutos, Iñaki Williams y Raúl García tuvieron la oportunidad de abrir el marcador para los de Marcelino García Toral, pero en el arco merengue estaba bien posicionado el belga Thibaut Courtois.

Antes de finalizar el primer tiempo, el Madrid sumó el primero y único gol del encuentro. Una jugada entre Marco Asensio y Luka Modric sirvió para que Karim Benzema empujara el esférico a la portería de Unai Simón.

El Real Madrid se coloca líder sumando 36 puntos, sacándole siete unidades a su escolta Atlético de Madrid. Asimismo, el francés se posiciona como el máximo goleador de La Liga con 12 dianas.

 

FARÁNDULA


HIPISMO