Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Laporta opina sobre el comunicado de Koeman: "Nos enteramos a última hora"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 11:13 am

DIARIO AS

 

Joan Laporta ha respondido las preguntas de El Chiringuito antes de un acto en Andalucía. El presidente blaugrana se ha mostrado algo sorprendido por el hecho de que Ronald Koeman leyera un comunicado en rueda de prensa y no contestara a los medios de comunicación. Eso sí, el mandatario ha pedido "serenidad" y ha apelado al fútbol para revertir la compleja situación actual.

"Nos hemos enterado a última hora que pretendía hacer este comunicado. Existe una obligación de ir a las ruedas de prensa y es libre de contestar las preguntas o de manifestarse como él considera. Yo respeto la decisión del entrenador, pero lo hemos sabido poco antes de decirlo, como los capitanes. Ha sido así", explica Laporta.

Así ve la crisis deportiva por lo que pasan los blaugrana: "Como todos los barcelonistas, no estamos cómodos con la situación. Estamos en un momento difícil y ahora tenemos que tener mucha serenidad y esperar que haya un buen resultado mañana en Cádiz. Estas situaciones se resuelven con buenos resultados. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes y hay que seguir luchando"

Preguntado por si es momento de hablar con Ronald Koeman, es claro: "Ya lo he dicho antes, yo estoy aquí, con las peñas de Andalucía y ahora es mejor bajar la pelota al suelo y que mañana hagamos un buen partido". Además, compartió la idea de Puyol de tener calma y unidad: "De eso se trata".

FARÁNDULA


HIPISMO